viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Con este nuevo post os quiero felicitar la Navidad, daros las gracias por el apoyo mostrado y desearos un feliz año 2014



feliz navidad

domingo, 15 de diciembre de 2013

FOLLOW ME, Murad Osmann

Hola gente!!


Hoy os dejo una serie fotográfica de Murad Osmann llamada "follow me". Este fotógrafo ruso decidió recorrer el mundo de la mano de su chica la modelo también rusa Natalia Zakharova y plasmar esas imágenes con la ayuda de su teléfono móvil.

Son imágenes con bastante saturación de color y efecto HDR (alto rango dinámico) por lo

martes, 10 de diciembre de 2013

El efecto Dragan

El efecto dragan o draganización es un efecto normalmente aplicado a retratos. Obra del polaco  Andrzej Dragan  este efecto se aplica digitalmente y consiste en la enfatización  de los detalles, rasgos y gestos del retrato, por medio de la subexposición y sobreexposición selectiva, la nitidez en los ojos, arrugas en la piel y oscurecimiento de las sombras.

El fin es dar un impactante dramatismo a la imagen y aunque es una técnica bastante

martes, 3 de diciembre de 2013

Retratos en Blanco y Negro

La fotografía en blanco y negro siempre ha tenido algo especial. Prueba de ello es que aunque hace ya mucho tiempo apareció el color en las fotos esto no ha hecho que desaparecieran las instantáneas en monocromo.


La ausencia de color en las imágenes hacen que nuestros ojos no se distraigan con colores y presten mucha más atención a la imagen en sí. Esto es, posiblemente, lo que le dá un valor añadido a la hora de hacer una buena foto en B/N.



El retrato es algo a lo que nuestro cerebro está muy habituado. Todos nos cruzamos con
Blog Designed by The Single Momoirs